Nueva cooperativa escolar

285

Los chicos del consejo directivo de la cooperativa escolar.
Los chicos del consejo directivo de la cooperativa escolar.
Días atrás y enmarcada en las acciones de adhesión a la inauguración del Edificio Corporativo del Grupo Sancor Seguros, se habilitó una nueva cooperativa escolar. En este caso, perteneciente a la escuela Rural Nº 901 «José de San Martín».

Conocido popularmente como «La Manuelita», este establecimiento educativo tiene ya desde hace unos pocos días su propia Cooperativa Escolar «Cecla». La puesta en marcha de la misma fue concretada en un momento de muy especiales características como lo fue la inauguración del Edificio Corporativo del Grupo Sancor Seguros.

La sencilla pero muy significativa ceremonia contó con las palabras de la directora del establecimiento, Norma Romero, la supervisora Sección A, Liana Friedriech, el presidente de Casa Cooperativa, Raúl Colombetti, el subsecretario de Asociativismo de la Provincia, Gonzalo Toselli y el intendente de la Municipalidad de Sunchales, Oscar Trinchieri.

No obstante, también en el cierre del acto y como invitado especial, dirigió un mensaje el presidente de ACI Américas, Ramón Imperial Zuñiga.

Además y a modo de sorpresa, al lugar acudió Palito Ortega, quien dejó un especial mensaje y ofrendó una interpretación musical para los presentes.

Comentarios