Reunión con los partidos políticos

316

(Por: Prensa Municipalidad) – En el día de ayer, se reunieron en el Salón Azul del Palacio Municipal, representantes del Ejecutivo Municipal y de los partidos políticos, a fin de comprometerse a cumplimentar con el artículo 3º) de la Ley 12.080, el que establece que: «Las campañas electorales no podrán iniciarse antes de los treinta (30) días corridos de la fecha fijada para el comicio, no pudiendo extenderse durante las cuarenta y ocho (48) horas previas a la iniciación del acto comicial. Queda prohibida la publicidad proselitista de todo tipo, fuera de dicho plazo».

Por tal motivo se acordó en forma unánime, labrándose acta de compromiso, el retiro de toda la cartelería existente en el distrito Sunchales en el término de cuarenta y ocho (48) horas de finalizada dicha reunión, caso contrario la misma será retirada por el agentes municipales dependientes de la secretaría de Servicios Públicos, quedando a disposición de los partidos políticos correspondientes.

Asimismo los representantes políticos acordaron la no realización en la vía pública de actividades relacionadas con el nuevo régimen electoral, hasta las cero horas del día 22 de abril, pudiéndose instruir a los interesados en las sedes partidarias.

Estuvieron presentes los siguientes partidos políticos: P.D.P, P.S, Encuentro Santafesino (P.J.), Por Más Santa Fe (P.J.), y F.P.V (P.J.), no participando de la reunión la U.C.R.