Bertero volvió a confirmar la llegada de la ambulancia

254

El ministro y candidato a Senador, durante la presentación de la lista.
El ministro y candidato a Senador, durante la presentación de la lista.
Aunque el anuncio del ministro de la Producción genera algunas dudas en torno a la fecha ya que señaló que una de las recientemente adquiridas sería la entregada. Esto quiere decir que habrá que esperar que se efectúe el carrozado y equipado de la unidad, tarea que puede demandar varias semanas.

Presente en el acto de presentación de la lista del Frente Progresista, el ministro de la Producción y candidato a Senador Departamental, Juan José Bertero, hizo alusión al caso de la ambulancia del hospital local. En este sentido y tras las preguntas realizadas tras la presentación, pidió la palabra y resaltó el «compromiso programático» que tiene el Estado provincial, destacándolo por sobre cuestiones meramente coyunturales.

«Acá hay cuestiones de reclamo importante en Sunchales, vinculada con un aspecto como es la salud. Quiero decirles que ayer -por el martes- se realizó el acto de apertura de una Licitación donde se compra la ambulancia que viene a Sunchales, que ahora pasa al proceso de carrozado y luego va a venir», dijo.

«Esto es importante que lo sepan -agregó- porque es una actividad que estaba programada y aunque viene algo demorada, va a venir. Esto es importante que lo sepan porque es algo que estaba planificado, así como otras cosas que previamente estuvimos conversando».

«Me parece que Sunchales no está acostumbrada a esto, a tener una mirada de un plan de trabajo y que sepa diferenciar bien lo que son los oportunismos de campaña respecto de lo que son los oportunismos de campaña y éste Gobierno trabaja pensando en el bien común», concluyó.

No obstante y más allá de la excelente noticia que representa la ratificación de la entrega del vehículo tan esperado, cabe mencionar que, tal como publicamos días atrás, el propio ministro de Salud había establecido fechas que están cumpliéndose. Sin desmerecer ni mucho menos lo dicho por Bertero, es deseable que se cumpla con las primeras fechas comprometidas y no se tenga que esperar otros 120 días más para el carrozado y equipamiento porque se entregaría allá por setiembre, lo cual rozaría el papelón ya que desde febrero se afirma que está asignada.

Comentarios