Calvo y Trinchieri, presentes en la inauguración de la autovía de la 19

300

Calvo y Trinchieri, sentados en primera fila en el acto (Foto: Prensa Alcides Calvo).
Calvo y Trinchieri, sentados en primera fila en el acto (Foto: Prensa Alcides Calvo).
Mientras la provincia sigue su lucha mediática con la Nación acerca de si fueron o no invitados al acto, desde las oficinas de prensa de Calvo y Trinchieri remitieron informes acerca de sus presencias en el mismo.

El acto de referencia, que tuvo lugar en la semana en Frontera, sirvió para dejar inaugurado un tramo de la autovía en la ruta Nº 19. La polémica entre Nación y Provincia se dio por el financiamiento de la obra ya que desde el sector santafesino esgrimen que el pago lo hace la provincia por lo que el Estado Nacional no tenía porqué inaugurar la obra, aunque la réplica es que ésta obra se ha canjeado por otra que abonarán desde Buenos Aires…

Mientras esta polémica parece aún mantener ciertos ecos, tanto Alcides Calvo como Oscar Trinchieri, informaron sus participaciones en el evento. Hace un par de semanas, ambos competían por la senaduría departamental y ahora les ha tocado compartir la primera fila, aunque cautelosamente separados por el pasillo central de las plateas.

El senador Alcides Calvo, manifestó que “esta obra es de valiosa importancia para toda la región y para cada uno de los ciudadanos que viven y necesitan esta ruta para trabajar, sin especulaciones de quien tiene la decisión para habilitarla. Lo fundamental que necesitamos es que se comience a transitar lo antes posible, para evitar más accidentes y darle seguridad a todos los que la transitan”.

Trinchieri, por su parte, destacó la invitación del intendente Juan Carlos Pastore, anfitrión del acto, para que estuviera el sunchalense presente en este especial momento de la vida de dicha ciudad.