La gente recorriendo los stands de la plaza Libertad.
La gente recorriendo los stands de la plaza Libertad.
A lo largo del fin de semana se llevó a cabo en la plaza Libertad la 7º Feria Nacional de Artesanías. Si bien el clima no acompañó en todas las jornadas, la comunidad sí lo hizo y fue sumamente difícil avanzar entre los stands durante las tardes o noche de las jornadas.


La afluencia de público que concurrió para recorrer los stands de la 7º Feria Nacional de Artesanías fue constante durante el fin de semana. La primera jornada había estado empañada por la llovizna y frío pero luego todo terminó mejorando y los artesanos que se acercaron pudieron otra vez regresar con la certera impresión de que Sunchales es una buena plaza para exponer sus trabajos.

Las distintas tonadas de las explicaciones daban la clara impresión de la multiplicidad de provincias que acudieron, representadas a través de sus artesanos. Producciones en madera, cuero, hilos, tejidos y los más variados elementos, para grandes y chicos, juguetes, decoraciones, un sin fin de opciones

El feriado del Día de la Bandera se sumó a la celebración del Día del Padre, para asegurar dos jornadas a pleno, con muchas consultas y compras de forma casi constante.