Cobertura especial para un día de definiciones

392

Uno de los dos será el sucesor de Oscar Trinchieri a partir del venidero 10 de diciembre.
Uno de los dos será el sucesor de Oscar Trinchieri a partir del venidero 10 de diciembre.
La parte final de la actual gestión de Oscar Trinchieri está llegando y desde mañana se sabrá quién lo sucederá al frente del Municipio desde el 10 de diciembre próximo. Dos son los candidatos que pugnan por dicho lugar. A nivel local, también se conocerán los tres nuevos miembros del Concejo Deliberante.

Mañana no será un domingo más sino que para un pequeño grupo de personas de la ciudad puede ser el día en el cual cambien notablemente sus días futuros ya que se definirán los cargos políticos más importantes a nivel local como la Intendencia y tres de las Concejalías.

Durante el día iremos publicando avances de cómo marchan los comicios y a partir de las 18, actualizaremos datos de mesas y porcentajes provisorios para seguir minuto a minuto las diferentes definiciones.

Las dos boletas para definir los candidatos a nivel local serán sumamente simples ya que tras las Internas, son solamente dos las listas a Intendente y tres las postulaciones a Concejal. Así, los que se acerquen a los boxes de votación, podrán elegir entre:

Intendente:

– Ezequiel Bolatti: Frente Santa Fe Para Todos.
– Cecilia Ghione: Frente Progresista, Cívico y Social.

Concejales:

– Leandro Migliori: Frente Santa Fe Para Todos.
– Pablo Pinotti: Frente Progresista, Cívico y Social.
– Adrián Bertolini: Movimiento de Integración y Desarrollo.

Comentarios