Zabalza inauguró la ronda de visitas de candidatos

334

Zabalza, flanqueado por los ediles locales del Socialismo.
Zabalza, flanqueado por los ediles locales del Socialismo.
Juan Carlos Zabalza pasó por la ciudad en la mañana de hoy, dejando sus impresiones de cara a lo que será la próxima contienda electoral. Sumamente confiado, resaltó la necesidad de recuperar el rol de control del Congreso Nacional y señaló que a su entender, lejos se está de enfrentarse a una elección meramente legislativa.

“Creo que Hermes Binner junto con el Frente Amplio Progresista viene en franco crecimiento y tenemos muy buenas posibilidades de hacer una gran elección”, sostuvo.

El candidato estuvo flanqueado por Cecilia Ghione y Pablo Pinotti, concejal en ejercicio y electo respectivamente del Socialismo, quienes también manifestaron su respaldo a la construcción del movimiento que está dando sus primeros pasos a nivel nacional tras el actual Gobernador.

Al momento de manifestarse acerca de los proyectos posibles a aplicar, Zabalza hizo hincapié en la actual discusión de la Ley de Tierras, refiriendo al mismo tiempo que se debe acentuar la defensa de los intereses provinciales, algo que en el último tiempo, a su entender, ha quedado de lado.

Comentarios