Tarde de rock en la plaza Libertad

305

Los chicos de Fanfarrias, sobre el escenario.
Con la organización del mismo grupo que tuvo a su cargo Prevemusic, en la tarde noche de hoy la plaza Libertad recibió a Lady Jane, Fanfarrias y Parientes, bandas que ofrecieron tres recitales gratuitos para los adolescentes y público en general.

Para quienes transitaron por la avenida principal de la ciudad, hoy la tarde fue diferente ya que frente a la misma, montado sobre la plaza Libertad había un escenario en el cual fueron pasando Parientes, Lady Jane y Fanfarrias.

Se trata de una nueva propuesta para jóvenes que contó con la organización del mismo grupo que tuvo a su cargo el montaje del Prevemusic en el club Atlético Unión.

Precisamente, Parientes es una de las bandas que resultó ganadora del concurso nacional que se organizó en el mismo marco, sumándose ahora a los sunchalenses de Fanfarrias y los chicos de Lady Jane.

Las presentaciones comenzaron minutos después de la hora 17 y se extendieron hasta entrada la noche, acompañados por luces, máquinas de humo y un público que con el correr del tiempo fue renovándose y que si bien no fue multitudinario, congregó a un par de cientos de jóvenes.

Comentarios