Bolatti: «Estamos como me esperaba»

322

Bolatti va tomándole el pulso a la ciudad.
Transitando su primera semana de gestión al frente del Municipio, Ezequiel Bolatti dialogó con «El mismo Idioma», de FM Sunchales, 95.7, donde analizó cómo fueron los primeros días de trabajo. Entre otras cosas, señaló que más allá de los proyectos preparados, en estas jornadas se debió improvisar para ir avanzando en el día a día. También refirió que realizarán un inventario de cada área, algo que debió dejarle su antecesor, para mostrar de dónde se parte, aunque no obstante indicó que «estamos como me esperaba».

El mandatario electo, ya ahora en funciones, comentó que tras su asunción, el domingo participó de la toma de mando del Gobernador Antonio Bonfatti y luego hizo lo propio de su par rafaelino Castellano.

«Mi relación personal con Trinchieri es buena, conoce mis diferencias… a nivel institucional tenemos más diferencias», comentó.

En referencia al período tras las elecciones, refirió que «la transición fue desprolija, yo hubiera querido comenzar rápidamente a trabajar pero me pidió un mes para luego sí acercarnos y lo esperamos».

Más adelante, en otro tramo de la entrevista, estuvo repasando el modo de funcionamiento del Gabinete, donde se le da libertad a los Secretarios de las diferentes áreas para que rápidamente vayan dando las respuestas necesarias a los reclamos de la comunidad.