Los Reyes Magos pasaron por la Plaza de los Niños

300

La iguana, el tatú, los reyes y chicos sobre el escenario (click en la imagen para ampliar).
La convocatoria de los más pequeños, emitida desde el municipio local, recibió una buena respuesta. Hubo títeres, sorteos de juguetes y bicicletas en un evento que dejó muchas sonrisas en los más pequeños.

La presencia de los Reyes Magos, quienes llegaron al lugar montados en una de las autobombas del cuerpo de Bomberos Voluntarios, se hizo esperar hasta casi entrada la noche pero la alegría de los chicos fue múltiple y unánime.

La conducción de la iguana y el tatú carreta, integrantes del grupo “Altro Ké”, arrancó desde temprano, apenas caída la noche, mientras cientos de chicos hacían cola para recibir su bolsa de golosinas o ser pintados en sus rostros por Gabina Ghiano.

Luego llegaría la interpretación de una obra de teatro de títeres y finalmente una extensa sucesión de premios sorteados en el escenario, alternando juguetes con bicicletas.

Dibujos de los Reyes Magos

Con la colaboración de Marta Walker, subsecretaria de Educación y Cultura, se hicieron entrega de los premios del concurso de dibujo “Quién dibuja los Reyes Magos más originales”, siendo los ganadores los siguientes creativos:
Categoría de 0 a 8 años: Primer Puesto para Máximo Saravia (8 años) y el Segundo Puesto fue para Mara Cruz Bernini (4 años).

Categoría de 8 a 12 años: Primer Puesto para Lourdes Canavese y el Segundo Puesto le correspondió a María Victoria Astesana.

Comentarios