Anuncian más novedades para los Carnavales

361

El corsódromo colmado, una de las noches del año pasado (Archivo).
Las últimas novedades de la próxima edición de los Fabulosos Carnavales Sunchalenses siguen generando entusiasmo en la ciudad, que ve cómo se van recuperando propuestas que se habían perdido en los últimos años, donde se discontinuaron.

En este caso, se trata de la posibilidad de construir y presentar taxis locos, así como también darle forma a carrozas humanas. Ambas opciones, están ya siendo promocionadas desde el Municipio y le aportarán más color a la fiesta a desarrollar entre el 18, 19 y 20 de febrero próximos. El plazo para presentar las propuestas se extiende hasta el próximo 15 de febrero.

Al anuncio de formar parte del «Carnaval Federal de la Alegría», con la inclusión de la fiesta local en el cronograma nacional, el envío de asistencia y apoyatura diversa, televisación en la Televisión Pública y otros ítems positivos, se le sumó luego la confirmación de realización del evento en la avenida Independencia, utilizando las dos primeras cuadras desde la estación del Ferrocarril.

Aún no se ha dado a conocer la o las comparsas que desde otras ciudades se sumarán a los desfiles, aunque se espera que se trate de agrupaciones renombradas que le aporten más brillo y color a una iniciativa que ha demostrado estar creciendo y tener ya por delante un buen plafón para continuar por dicha senda.

Comentarios