El Gobernador confirmó su primera visita a la ciudad

438

Bonfatti, en su paso como ministro, durante la gestión de Trinchieri (Archivo).
En el regreso de Contactos a las emisiones en vivo de cada jueves por la pantalla de Canal 4, luego de un mes de descanso, el programa dejó varios temas de relevancia para la ciudad.

No obstante, más allá de las cuestiones netamente políticas que fueron abordadas a lo largo de la hora del programa, se destacó la confirmación a modo de anticipo de la visita del mandatario que llegará por primera vez a la ciudad luego de ser electo (ya estuvo en la campaña y antes también, cuando integraba el Gabinete de Hermes Binner como ministro de Gobierno y Reforma del Estado, dejando en aquella ocasión anuncios de materiales para ripio y cordón cuneta por unos cuatro millones de pesos para todos los barrios sociales, tipo Fonavi o Foprovi que nunca llegaron a concretarse).

El anticipo ofrecido por el propio mandatario provincial fue el de visitar la ciudad el venidero jueves 15 en ocasión del lanzamiento de actividades enmarcadas en el Año Internacional del Cooperativismo.

De esta manera, rápidamente, Bonfatti mejorará el triste record de su antecesor, quien solamente llegó a la ciudad en contadas ocasiones (inauguración del Edificio Corporativo del Grupo Sancor Seguros, junto a Cristina de Kirchner y Centenario de Libertad), mientras que sus presencias fueron casi constantes en Rafaela, distante apenas a 40 kilómetros.

Hasta ahora, en las pocas semanas al frente del Gobierno provincial, Bonfatti se había concentrado en recorrer las cabeceras de Nodos, teniendo previsto ir ampliando de a poco las ciudades incluidas. Ahora, rápidamente se inscribe el nombre de la Capital Provincial y Nacional del Cooperativismo en su agenda.

La visita seguramente servirá además para conocer en detalle propuestas e iniciativas englobadas en un año muy especial que ya ha comenzado a transitarse y que hasta el momento ha tenido a Sunchales al margen de los lanzamientos de ACI Américas, ocurridos ya semanas atrás y con repercusión en todo el continente.

Bonfatti y algunas sus visitas

24 de junio de 2011 – Su paso por la Sociedad Rural, junto a Juan José Bertero, por entonces también ministro como él e igualmente candidato en las elecciones pasadas.

13 de agosto de 2010 Puesta en marcha de un plan de regularización de dominios, escrituras y cordón cuneta para barrios de la ciudad.