El Grupo Sancor Seguros invita a desfile por los 25 años con la moda de Marisa Cipollatti

408

La invitación del Grupo Sancor Seguros (click para ampliar).
Marisa Cipollatti cumple 25 años de carrera ininterrumpida en el mundo de la alta costura y para celebrarlo, realizará un espectacular desfile con las modelos más renombradas del país. El Grupo Sancor Seguros invita a participar de este evento que se realizará el domingo 11 de marzo a las 19 en el salón número 1 del Club Deportivo Libertad de Sunchales y cuya recaudación será destinada a un fin benéfico: colaborar con el Centro de Día El Faro.

Se trata de una oportunidad única para encontrarse con lo más exclusivo de la moda en Sunchales, ya que desfilarán por la pasarela figuras de la talla de Zaira Nara, Luli Fernández, Macarena Paz, Emilia Claudeville, Lara Bernasconi, Vito Saravia, Mariana Antoniale (Niña Loly), Melina Pitra, Soledad Solaro, Guadalupe Juárez, Julieta Millard y Romina Burne.

Además, cabe destacar que la conducción del evento estará a cargo de Teté Coustarot y se contará con la presencia de Dolores Barreiro, quien presentará su colección Holi.

Las entradas pueden ser adquirida en el Centro de Día El Faro o en los locales de Sunchales que participan del megadesfile: Natural, La Cala, Piedra Libre, Plaza Vendome, Tía Elsa Lencería y Ángel.

Comentarios