El Prevemusic volvería en 2013

734

Vista aérea de cómo comenzaba a congregarse el público horas antes del recital (Foto: Fan Page Prevemusic).
Desde la Fan Page que el evento posee en Facebook, las consultas acerca de la posibilidad de que se repitiera la convocatoria se estaban sucediendo, junto a las respuestas que daban cuenta de no tener nada aún definido. Los rumores de postergación también se hacían notar a modo de comentarios entre los usuarios de dicho espacio virtual pero fue uno de los responsables del Grupo Sancor Seguros el encargado de dar a conocer información precisa.

Ocurrió días atrás, en la emisión de «Buen Día Sábado», por FM 95.7 Radio Sunchales cuando, de visita, Norberto Cipolatti señaló que si bien estuvieron trabajando en una incipiente organización, la intención es no realizar el megaevento este año sino dejarlo para el venidero (pudiendo repetirse en Sunchales o buscarse otro sitio).

Así, se confirma algo que como se mencionó, de alguna forma se palpaba toda vez que a esta altura, el año pasado, la difusión era notablemente superior, con una movida que incluía concursos de bandas, entregas de entradas y otras acciones de marketing asociadas.

Informalmente, en las primeras semanas del año trascendieron a modo de comentarios algunas bandas que seguramente serán tenidas en cuenta para otras ediciones, toda vez que la propuesta demostró tener una gran aceptación entre la franja etaria a la cual se había dirigido, creándose el ámbito de participación de la «Generación Pre».

El año pasado, en su edición inicial, se contó con la presencia de bandas locales, junto a ganadoras del certamen nacional, las cuales se sumaron a Las Pastillas del Abuelo, Vicentico, Ciro y los Persas y Charly García.

Comentarios