La repavimentación de Yrigoyen trae una solución largamente esperada

308

Así lucía el fin de semana el nuevo tramo del cantero central de la avenida Yrigoyen (click para ampliar).
Las tareas de repavimentación que se efectuaron en los últimos días, permitieron construir una prolongación del cantero central en el extremo oeste de la avenida. De esta forma, se pondrá fin a las constantes infracciones de tránsito que se daban cuando los vehículos circulaban contramano para acceder a la estación de servicio.

Además de la mejora directa de la avenida Yrigoyen, la repavimenación de la misma acarreó una solución que era demandada desde hace tiempo, excediendo las últimas administraciones locales, toda vez que el reclamo es de larga data.

Desde esta semana, aquellos conductores habituados a circular por calle Estanislao López y meterse contramano para acceder a la estación de servicio, estarán más dificultados de hacerlo, puesto que se ha extendido el cantero central de la avenida.

Así de simple y rápido fue el lograr una respuesta que permita normalizar una situación altamente irregular que habitualmente era ignorada por las autoridades locales, bajo el pretexto de que era una situación habitual.

Dijo Ezequiel Bolatti
La re-pavimentación de la Avenida Yrigoyen ya es un hecho. Logramos que se concreten las obras sin mayores inconvenientes para ponerla a disposición de la comunidad en los próximos días. Debemos destacar la rapidez y la eficiencia con la que la empresa contratada a trabajado y quiero hacer un agradecimiento especial a los vecinos por la paciencia que tuvieron frente a algunas molestias que se pueden haber ocasionado por dicha obra. Y también agradecerle a la secretaria de obras públicas y control de transito por el esfuerzo que han puesto durante el fin de semana. Un cordial saludo a todos los vecinos.

Comentario del Intendente en nuestra cuenta de Facebook, al manifestarse por nuestra publicación.