Víctor Sola y la suspensión de la Exposunchales

296

«Nos propusimos hacerla pero vimos signos de una complicada realización», explicó en un diálogo telefónico con «El Mismo Idioma», de FM 95.7, Víctor Hugo Sola, titular de la Sociedad Rural, al hacer referencia a la decisión informada ayer de suspender la realización de la Exposunchales.

«Teníamos confirmaciones importantes de empresas locales pero no era suficiente», agregó y reconoció que «no nos gustó tomar la decisión pero resolvimos suspenderla y concretarla sí o sí el año venidero».

«El compromiso económico asumido por las entidades era cada vez más alto. Las dos entidades están económicamente saneadas y no queríamos comprometerlas con algún resultado negativo ya que si bien no pretendemos ganar dinero, tampoco queremos perder», dijo.

Entre los motivos señalados por Sola, indicó «había muy poca participación de nuestro sector (por la maquinaria) que querían estar pero no sabían con qué elementos podían hacerlo. Había gente que quería hacerla sí o sí pero nos arriesgábamos a hacer algo de menor calidad que el año pasado».

Remate confirmado
Por otra parte, también indicó que la Ganadera sí va a cumplir con su fecha de exposición y remate de Holando, puesto que se cuenta con gran expectativa nacional para participar, toda vez que en esta zona se encuentran las cabañas más importantes del país.

Comentarios