El doctor Muñoz -al fondo- en un momento de su presentación (clic para ampliar).
Con una buena participación de público, con representantes de instituciones intermedias, el prestigioso médico oncólogo Miguel Muñoz, junto a integrantes del staff de profesionales de Clínica 10 de Setiembre, ofrecieron en el salón de Bomberos Voluntarios una charla sobre Prevención Oncológica.

La misma, muy didáctica y sin eufemismos, permitió además que los presentes interactuaran formulando preguntas y exponiendo inquietudes.

La posibilidad de contar con este reconocido académico, se enmarca dentro del programa que desde Clínica 10 de Setiembre se viene impulsando para avanzar en la «Campaña de Prevención y Detección precoz de patologías oncológicas». La propuesta involucra múltiples acciones, tales como campañas publicitarias, charlas y presentaciones, así como también la entrega de folletería explicativa.

Todo con el objetivo de acercar información para que sean los tratamientos previos efectuados correctamente y así, la detección de este tipo de patologías se de en los estadíos iniciales, donde la posibilidad de control y cura son porcentualmente más altos y efectivos.