Entrega de aportes para instituciones locales

310

VLUU L200  / Samsung L200
El Senador Alcides Calvo junto al Intendente de nuestra ciudad, Ezequiel Bolatti, realizaron en el Salón Azul de la Municipalidad de la ciudad una entrega de aportes para distintas instituciones locales y regionales.

En esta ocasión, el Jardín de Infantes Particular Incorporado “San Carlos” recibió un aporte de 5000 pesos para solventar los gastos de mano de obra que derivan de pintar las instalaciones de dicha institución.

Por otro lado, se otorgó un aporte de 10.000 pesos a la Casa del Niño “Rincón de Sol”, que como todos los años realizó días atrás su tradicional almuerzo anual, por lo que Calvo, como es de costumbre, quiso acompañar un año más a esta importante institución en el ámbito social de la ciudad.

Por último, la escuela N° 1213 “Comunidad Organizada” solicitó al Senador su colaboración para la organización de la cena anual organizada por la Asociación Cooperadora, realizada en las instalaciones del club Libertad, por lo que recibió 2.500 pesos. Cabe destacar que todo lo recaudado en este importante evento será utilizado para la reparación del edificio educativo.

Además participaron del encuentro el Presidente Comunal de Tacural, Adrián Sola y el Presidente del club Deportivo Tacural, Carlos Temporelli, quienes recibieron del senador un aporte de 10.000 pesos para ser destinado a la obra de construcción de vestuarios que se lleva adelante en la entidad deportiva de Tacural.