Cierre del curso «Costos y Registración Contable»

466

Cierre Curso
En el transcurso de la pasada semana, en instalaciones de la vecinal del barrio Cooperativo, el Gobierno local realizó la entrega de certificados en marco del cierre del curso de «Costos y Registración Contable», a cargo del Contador Público Nacional, Fernando Negro y Nicolás Franchetti.

El encuentro estuvo presidido por el Intendente Municipal, Ezequiel Bolatti, quien remarcó a todos los presentes la gran importancia que conllevan este tipo de capacitaciones.

El siguiente es el listado de emprendedores que formaron parte de las ocho clases, con un total de 16 horas de duración total: Roxana Machado, Malvina Moyano, Silvia Espíndola, Gustavo Espíndola, Samanta Arévalo, Alejandra Vercelli, Natalia Acuña, Luciana Grande, Georgina Cravero, Sandra Bogado, Adolfo Herrera, Eliana Boccardo y Gabriela Buiatti.

Este curso, organizado por la secretaría de Desarrollo Económico y Cooperativismo, brindó una herramienta más de gestión para los emprendimientos -indicaron desde el Municipio- y tuvo como finalidad aportar conocimientos básicos que permitan al emprendedor contar con suficiente información para poder decidir acerca del rumbo del emprendimiento.

Analizar económicamente un emprendimiento significa calcular cuánto costará producir el producto o llevar adelante un servicio, saber qué cantidad de productos o servicios realizaremos de acuerdo a la cantidad de clientes potenciales que estimamos. El análisis de los costos del emprendimiento es sumamente importante, principalmente desde el punto de vista práctico, puesto que su desconocimiento puede acarrear riesgos e incluso llevar al emprendimiento a su desaparición.

Comentarios