(Por: Prensa URV) – En horas de la tarde de ayer viernes, produjo informe personal de la Comisaría Nº 3, relacionado a haber tomado conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en intersección de calles Frondizi y Zeballos.

Del mismo fueron partes una camioneta marca Ford, modelo F100, conducida por Juan Carlos Montini (66) y una motocicleta marca Honda, modelo Wave, guiada por Pedro Enrique Guzmán Bovier (26).

A raíz del siniestro resulto con lesiones el último mencionado, presentando traumatismo de cráneo encefálico con múltiples fracturas expuestas corriendo riego de vida.

Denuncia por lesiones
En las primeras horas del día de hoy, sábado 14, radicó denuncia ante sede de la Comisaría Nº 3 un vecino afincado en ese medio, dando haber sido agredido físicamente por parte de un sujeto, resultando lesionado.

Secuestro de motocicleta
Efectivos de la Comisaría Nº 3, labraron informe relacionado a haber tomado conocimiento que un masculino domiciliado en ese medio, se encontraba circulando en una motocicleta cuya patente presentaba anomalías.

Entrevistados con el mismo y tras la verificación del birrodado, lograron establecer que la chapa patente colocada correspondería a otro moto vehículo.

Por tal motivo procedieron al secuestro de una motocicleta Zanella ZB 110 c.c., color azul. Se continúa con diligencias.