Campaña solidaria del colegio «San José»

314

(Por: Prensa San José) – Queremos agradecer a vuestro medio de comunicación y a toda la comunidad de Sunchales el generoso aporte realizado a la campaña de recolección de ropa, útiles escolares y alimentos no perecederos organizada el pasado mes de Mayo. Los elementos recaudados contribuyeron a ayudar a la escuela de Familia Agropecuarias de la provincia de Chaco, la cual nuestra institución está apadrinando.

Con la ropa enviada, la escuela organizó dos ferias, a precios accesibles, y con lo recaudado, pudieron comprar una fotocopiadora, libros, diccionarios y pelotas, elementos necesarios para el desarrollo de las clases.

Además, informamos que ya está en marcha una nueva campaña solidaria. En esta oportunidad, estamos recolectando agua mineral en bidones de cinco litros, ya que es crítica la situación de nuestros hermanos chaqueños por la escasez de agua en la zona.

Podrán acercar las donaciones al colegio (Estanislao López 85) en horario escolar hasta el día 10 de octubre.

Agradeceríamos difundir esta nueva convocatoria, sabemos que la comunidad de Sunchales es generosa y entre todos realizaremos un aporte significativos.

Comentarios