Vecino frustró intento de robo

345

Los elementos que fueron retenidos por la víctima (Prensa Policía).
Los elementos que fueron retenidos por la víctima (Prensa Policía).

(Por: Prensa URV) – Efectivos de la Comisaría Nº 3, labraron informe en horas de la noche de ayer, miércoles 16, relacionado a haber tomado conocimiento de un hecho ilícito en calle Avellaneda al 800.

Entrevistados con el damnificado manifestó que momentos antes encontrándose en su negocio, ingresa un masculino de identidad desconocida portando en una de sus manos, un cuchillo. Al observar esto, el denunciante se abalanza sobre el mismo, haciendo que suelte el arma blanca, agarrándolo de la campera, quedándose con la misma, también con un pañuelo y un gorro con el que se cubría la cabeza, logrando zafarse y darse a la fuga, a bordo de una motocicleta que lo aguardaba junto a otro sujeto.

En el lugar se procedió al secuestro de un cuchillo de acero inoxidable de 22,5 centímetros de largo, una campera color gris, un gorro de lana negro y un pañuelo de tela en blanco y negro.

Extraoficialmente, trascendió en la mañana de hoy que se había capturado al agresor, quedando a disposición de la Justicia. Además, a través de las redes sociales, la víctima se encargó de llevar tranquilidad a conocidos, familiares y amigos, relatando lo sucedido y señalando estar en buen estado.

Imagen que publicó en su muro de Facebook la víctima, mostrando cómo quedó el comercio.
Imagen que publicó en su muro de Facebook la víctima, mostrando cómo quedó el comercio.

Esto es lo que publicó el damnificado en su cuenta de Facebook, recibiendo múltiples adhesiones
Así fue el intento de robo que en realidad no fue robo me quisieron matar. Estoy herido en un brazo pero no tuvieron suerte en las fotos van a ver el cuchillo y la ropa que le saque así vivimos los argentinos pero cuando hay mucha maldad no podemos vivir así. Gracias a dios yo y mi familia estamos vivos, no le deseo a nadie lo que nos paso anoche tengo una enorme tristeza x no poder hacer nada les agradezco a todos x estar al lado mío, así sea a la distancia. Veo muchos mensajes ya voy a contestar gracias a todos le digo tienen amigo para rato.

Comentarios