(Por: Prensa URV) – En horas de la tarde del sábado, efectivos de la Comisaría Nº 3
fueron alertados de que se encontraba circulando un automóvil en actitud sospechosa.

Efectuando una saturación, logran interceptar y detener en intersección avenida H. Irigoyen y calle Borlenghi, un automóvil marca Fiat, modelo Duna, de color blanco, solicitándoles que desciendan del vehículo, descendiendo el acompañante, mientras que el conductor hizo caso omiso al pedido de los uniformados, razón por la cual proceden a acercarse tomando los recaudos necesarios.

Esta persona desciende en forma prepotente arrojando golpes de puños, sin lograr su cometido, logrando reducirlo siendo identificado tratándose de un hombre de 30 años, incautando desde el interior del rodado una réplica de arma de fuego tipo revolver, de color plateada, sin munición asimismo al secuestro del automóvil ya que el mismo no poseía documental que acreditara su procedencia.

También procedieron al arresto del masculino mencionado y al traslado de un hombre de 29 años en averiguación de sus antecedentes siendo trasladados a sede policial.

Recorridas preventivas
En la jornada del sábado, personal de la Comisaría Nº 3 llevó a cabo operativo saturación y prevención en el ámbito jurisdiccional de esa dependencia. En el horario comprendido entre las 10.30 y las 12, en los Barrios Moreno y SanCor, no registrándose novedad alguna.

De 19 a 21, en los Barrios Colon y 9 de Julio, no registrándose novedad alguna.

Y en el horario comprendido entre las 3 y las 6, en los Barrios Sur y Lomas del Sur, no registrándose novedad alguna.

Altercado familiar
En la primera hora de ayer domingo, personal de la Comisaría Nº 3 tomó conocimiento que en una finca de calle Tucumán al 300, se encontraría un masculino agrediendo físicamente a una femenina.

Constituidos en el lugar y entrevistados con una mujer de 40 años dio cuenta que momentos antes había tenido una discusión con su concubino y la había agredido físicamente.

En un momento dado el masculino salió a la vereda emitiendo justificaciones de lo sucedido, posteriormente se hizo presente en el lugar el hijo de la señora quien sin mediar palabra alguna le arrojó un golpe de puño al agresor de su madre haciendo que el mismo termine en el suelo, se levante ingrese al domicilio y salga con un cuchillo en sus manos vociferando amenazas.

Motivo por el procede a reducirlo quien arrojaba golpes de puño, uno de los cuales impacto en el personal policial siendo arrestado tratándose de un hombre de 50 años y al legal secuestro de un cuchillo.

Niño mordido por un perro
Una mujer oriunda de nuestra ciudad, siendo las 1 del domingo) dio conocimiento a personal de la Comisaría Nº 3 que su hijo de dos años fue mordido por un can siendo trasladado hasta el Hospital «Dr. Jaime Ferré», en donde le hicieron cinco puntos en la cara y diez en el cuello.