Los Reyes Magos llegan a la ciudad

303

La Municipalidad de Sunchales invita a toda la comunidad a participar de la propuesta organizada en el marco de la festividad del Día de los Reyes Magos.

El próximo domingo 5 de enero a partir de la hora 19 nos encontramos todos en Plaza Libertad para pintar, armar, jugar y tomarnos una foto con Melchor, Gaspar y Baltasar.

Además todos los pequeños podrán dibujar sus propios reyes magos y dichas ilustraciones se exhibirán en las diferentes dependencias municipales. También se repartirán golosinas entre todos los niños que participen de la jornada.

Es importante que cada familia se acerque al evento con útiles escolares con el objetivo de colaborar con instituciones intermedias de la ciudad.

En caso de mal tiempo, la actividad se realizará en Cocheras Rotania Espacio Cultural.

Caravana Solidaria
Todos los elementos recaudados (útiles escolares) en el festejo de reyes y los juguetes obsequiados por el Club Deportivo Libertad el pasado 24 de diciembre, se donarán al Hospital “Almícar Gorosito”, la Casa del Niño “Rincón de Sol” y el Jardín Materno Infantil Municipal.

Para ello, el gobierno local organiza una caravana solidaria que partirá hacia las entidades mencionadas, el lunes 6 de enero a partir de la hora 11 desde el palacio municipal. Invitamos a todos los interesados a sumarse a la movida.

Comentarios