Una multitud acompañó el debut de los carnavales en el 9 de Julio

304

Carnavales 9Julio01-1
La propuesta de presentar ante su gente a modo de anticipo lo que será la comparsa que representará al barrio 9 de Julio, recibió un visto bueno multitudinario por parte de la gente, que se acercó a calle Lainez para ser parte del evento en la inestable noche del sábado.

La disposición de tribunas de una parte y los sillones y sillas de los propios vecinos del otro lado, rodearon a calle Lainez, lugar donde por algo más de 200 metros fueron desfilando los jóvenes. El escenario montado en calle Catamarca, permitió luego también disfrutar del show musical de Dyno y Alta Frecuencia.

Los pequeños que integran Omaerá Kerá, la agrupación del barrio, fueron y vinieron por el lugar, recibiendo los aplausos de los presentes. Luego y ante el retraso de la comparsa invitada, Dyno y su grupo subieron al escenario para compartir un par de selecciones y darle tiempo a la llegada de más bailarines.

Pasada holgadamente la medianoche, ya en las primeras horas del domingo, los sonidos aún se escuchaban y la gente seguía disfrutando de un evento diferente que seguramente tendrá continuidad. Las ventas de espumas y del buffet, las cuales tenían como objetivo recaudar fondos para solventar gastos del montaje de los trajes fundamentalmente, también superaron los cálculos iniciales, agotándose ambos durante buena parte de la noche.

Comentarios