Presentan el proyecto turístico rural “Camino de las Cabañas”

278

Desde la Subsecretaría de Comunicación y Promoción Territorial informaron que a partir de la hora 18, en sala “Cooperar” de la Casa del Emprendedor, se presentará el proyecto de turismo rural “Camino de las Cabañas” en el marco de la Ruta de la Leche y organizado por el Grupo Turismo Rural Técnico – Científico, dependiente de INTA Rafaela.

Esta iniciativa -señalaron- pretende fomentar la visita de personas de todo el país y el exterior con el objeto de dar a conocer el desarrollo productivo, industrial, comercial, cooperativo, complementado con actividades turísticas, las cuales generan un importante aporte para el desarrollo de la producción y el comercio de la región.

En la ocasión, se presentarán los productos y desarrollo tecnológico de Cabañas “La Lilia”, “La Luisa” y “La Beatriz”, cuyas características constituyen un atractivo técnico-turístico-científico, dentro del marco del Turismo Rural Receptivo.

También se informará sobre la importancia de constituir Cámaras de Tamberos -Cabañeros y de Turismo, dependientes del Centro Comercial, Industrial y de la Producción de Sunchales, para potenciar el desarrollo de estas actividades.

Comentarios