(Por: Prensa URV) – En horas de la mañana de ayer, sábado 06/09/14, personal de la Comisaría Nº 3 fue alertado de un accidente de tránsito ocurrido sobre la Ruta Nacional Nº 34, entre los kilómetros 258 y 259, siendo partes un camión marca Ford, modelo Cargo 1722, con acoplado cargado con balanceado, conducido por Luis Alberto Giachero (37) oriundo de la localidad de María Juana, y una motocicleta marca Gilera, 50 c.c. guiada por Nélida Silva (72). Como consecuencia del siniestro la femenina perdió la vida.

Gresca en la vía pública
Efectivos de la Comisaría Nº 3, labraron un informe en la madrugada de hoy, domingo 07/09/14, en razón a haber sido alertados que en inmediaciones a un local bailable ubicado en intersección de calles Ingenieros y Mitre, había una gresca.

Al arribo del personal policial, los sujetos corrieron en varias direcciones, permaneciendo uno de ellos, quien comenzó a proferir insultos los funcionarios, por lo que al no lograr que se tranquilice, fue identificado, tratándose de un masculino de 24 años, y trasladado en calidad de aprehendido a sede policial.

Entre familia
Personal de la Comisaría Nº 3 fue alertados por parte de una joven de 27 años, quien dio cuenta que previa discusión con su hermano, fue agredida físicamente por el mismo, resultando lesionada.

Motocicleta con pedido de secuestro
Personal de la Comisaría Nº 3 de Sunchales, labró informe relacionado al traslado de una motocicleta marca Honda, modelo CG Fan, color negro, en averiguación de su real procedencia, consultado al Sistema de la Dirección Nacional del Registro del Parque Automotor (DNRPA) se pudo establecer que el motor que tenía colocado el birrodado, correspondía a una motocicleta marca Honda, modelo Storm, sobre la cual pesa un pedido de secuestro tras haber sido sustraída días atrás. Se prosigue con diligencias tendientes a lograr el secuestro de las restantes moto partes y la aprehensión del responsable del hecho mencionado.