El Sciolismo desembarcó en la ciudad

421

Acuña Cuartango
De cara al movimiento electoral que comienza a tomar forma, en el transcurso de la última parte de la semana anterior se dio el desembarco formal del grupo «Descartes», que representa la candidatura de Daniel Scioli a la Presidencia.

En la ciudad, Hugo Acuña será uno de los referentes, luego de la reunión mantenida con Oscar Cuartango, principal asesor del Gobernador bonaerense.

En la última semana -señalaron a través de un informe de prensa- visitaron en la ciudad de La Plata al Ministro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Oscar Cuartango y uno de sus principales funcionarios Director Provincial Raúl Ferrara, y la Coordinadora del Ministerio Celina Sarraúa, junto al Compañero Sunchalense (Dpto. Castellanos) Hugo Ricardo Acuña.

«Pudimos intercambiar ideas sobre el panorama de consolidación de Grupo Descartes en nuestra provincia, representado por Matías y Emiliano Dalla Fontana. Se definió una agenda de trabajo en particular para la ciudad de Sunchales y el Departamento Castellanos, donde estaremos prontamente. Se sigue construyendo y participando, con las convicciones e ideas en el proyecto Daniel Scioli 2015, Grupo Descartes Santa Fe, junto a referentes comprometidos, en cada una de las localidades de nuestra Provincia. Para la continuidad de un proyecto de País que nos exprese a todos», indicaron.

La idea -prosiguieron- es ir trabajando en el plano netamente Nacional y por ahora la estrategia es no intervenir en definiciones Provinciales, y obviamente locales, ya con el correr del tiempo se verá el camino a seguir, pero la idea central es movilizar a la mayor cantidad de compañeros como el Candidato del Justicialismo, con la continuidad de los aspectos salientes de este Gobierno y reacomodar o reforzar aquellos puntos o situaciones que así lo ameriten, siempre del estilo político que reconoce la figura de un dirigente de la talla de Daniel Scioli, que es consenso, diálogo y construcción política para mejorar la calidad de vida de cada uno de los ciudadanos.

Está prevista una actividad para el fin de semana del Sábado 4 de Octubre en Santa Fe Capital con la propia presencia del Ministro de Trabajo Bonaerense, Oscar Cuartango, quien recorrerá cada una de las primeras 600 casas de ciudadanos y compañeros que han adherido a este proyecto, con la colocación de un cartel identificatorio y numeradas cada una de las viviendas para culminar en un espacio en común, posterior a esta caravana, en un acto de respaldo a la candidatura del hasta ahora, uno de los principales aspirantes a la Presidencia de la Nación en el 2015, por lo menos tal lo reflejado en la mayoría de las encuestas.

Posterior a este encuentro el turno será para el Departamento Castellanos, donde distintos dirigentes y el propio Hugo Ricardo Acuña, están programando la visita a medios de prensa, Confederal de trabajadores, gremios y compañeros que deseen saber porqué Grupo Descartes apoya la candidatura de Daniel Scioli a la Presidencia de la Nación.

Comentarios