Federal A: Ahora si, Pancaldo es el DT de Cipoletti

316

(Por: Mario Ceballos – Para: Deporte21) – Luego de tantas idas y vueltas el ahora ex DT liberteño finalmente cerró hoy por la mañana su vinculo con el club Cipolletti de Río Negro que milita en el Federal A.

Después de que la dirigencia aurinegra le manifestara los cambios a futuro para el fútbol del cañonero en donde el presupuesto va a ser considerablemente inferior a la pasada temporada y con la venia de estos (Pancaldo tenía contrato hasta fines del 2015), el DT pudo llegar a un entendimiento con la gente de Cipolletti y de esta manera se aleja de Sunchales luego de dos años de gestión más que positiva al frente de los planteles superiores y también acompañando el crecimiento de los pibes de la Liga local.

«Si bien el acuerdo es por ahora de palabra, la semana próxima estarán en Cipolletti, no solo para rubricar formalmente la vinculación, sino también para recorrer las instalaciones del club que serán sede de su trabajo» explicaron desde la institución del sur del país.

Busca conocidos
Apenas unas horas después de conocerse el desesmbarco de Pancaldo en Cipoletti, trascendió que va en busca del primer refuezo para la próxima temporada. Se trata de alguien conocido para él como es el arquero aurinegro bajo su conducción: Darío Sand.

Marcos Quiroga, a Patronato de Paraná
(Por: Interior Futbolero) – De un momento para otro Patronato definió la llegada de dos mediocampistas que serán fundamentales para el equipo que Iván Delfino tendrá a cargo para afrontar la B Nacional 2015 y ambos jugaron la temporada pasada en el Federal A.

El que primero se confirmó fue Marcos Quiroga, ex Sportivo Patria de Formosa y Libertad de Sunchales, que arribó a la institución Rojinegra luego de ser sondeado también por Atlético Paraná, el clásico rival.

Comentarios