Exitoso cierre de los Fabulosos Carnavales 2015

409

En marco del Programa Nacional “Carnaval Federal de la Alegría 2015”, el último fin de semana se realizó una nueva y exitosa edición de los Fabulosos Carnavales Sunchalenses. Las primeras evaluaciones -tanto de organizadores como de asistentes- eran altamente positivas, resaltando unos el record de presencia de público y otros el nivel demostrado por las agrupaciones participantes.

La avenida Independencia volvió a ratificar que se trata del lugar ideal para la realización del evento y Daiana Mendoza, representante de la comparsa Mangueira, resultó electa como nueva soberana, acompañada por Rosario Guglielmone (Iruya) y Victoria Ruben (Pintados Chiquilines) como primera y segunda princesa respectivamente.

Las primeras cifras de concurrencia estimadas por el Municipio daban cuenta de la participación de unas 15.000 personas, estableciéndose de esta manera un récord absoluto de asistencia durante las dos noches de carnaval.

«El pintado de calles, el vallado perimetral en la cuadra principal y la nueva iluminación de Avenida Independencia redundaron no sólo en el mejoramiento de la calidad del evento, sino también en la emulación de las mismas sensaciones que generan los grandes corsódromos del país. Vale remarcar el salto de calidad que brindaron los espectáculos musicales, Banda Súper, La Sabrosura, y Dino y Alta Frecuencia, todos ellos pensados para acaparar la atención del público de todas las edades», señalaron desde el Municipio.

Otro elemento a destacar resultó ser la presencia del representante del Ministerio de Turismo de la Nación, Rodrigo Báez, y el Senador provincial, Alcides Calvo, quienes acompañaron al Intendente Bolatti junto a todo su gabinete de trabajo durante la noche del domingo 15.

Comentarios