Robo a panadería

375

(Por: Prensa Seccional 3ª) – La propietaria de panadería Santa Rafaela radicó una denuncia en Comisaría local. La misma dio cuenta que siendo la hora 06:00 am aproximadamente, abrió el local para atención al público, atendió a tres personas y luego de que estas se retiraran ingresó un masculino el cual portaba un arma de fuego.

Mediante insultos, le solicitó que le entregue el dinero existente a lo que la femenina no se resistió. En ese momento ingresó otro masculino por una puerta lateral que le propinó -casi sin mediar palabras- golpes de puño, impactando en su rostro, provocándole lesiones leves en labio superior.

Los malvivientes lograron llevarse la suma aproximada de 800 pesos.

Detención de masculino
En la fecha se toma conocimiento por parte de esta dependencia sobre pedido de detención hacia un masculino de nuestra ciudad: M.J.S. mayor de edad, por el delito de Lesiones leves dolosas, agravadas por el uso de arma de fuego.

Se produce su detención, quedando a disposición del Fiscal en turno.

Mordeduras de perros
En la mañana de hoy radicó una denuncia una vecina, quien manifiesta que cuando salía de municipio local junto a su hijo menor de edad (7 años), fueron abordados por un perro de raza boxer marrón, sin collar, de gran tamaño. El mismo muerde al pequeño en pierna derecha provoca lesiones de carácter leves.

Posteriormente, cercano el mediodía se recibe denuncia de femenina quien da cuenta que circulaba en ciclomotor por calle Ameghino cuando se le acerca perro de raza mestiza color marrón claro tamaño pequeño el cual la muerde en parte inferior de pierna derecha.

Comentarios