Fernando Cattaneo: “Debemos tener un representante genuino de los proyectos de gestión en el Concejo”

457

Fernando Cattáneo, actual Director de Inversión Pública de la Municipalidad de Sunchales y precandidato a Concejal por la lista “Primero Sunchales – Primero Santa Fe”, la cual encabeza, y que respalda la candidatura del Intendente Bolatti, expresó: “El alto nivel de gestión que hemos alcanzado requiere que haya un representante que eleve la voz del ejecutivo de manera genuina en el cuerpo deliberativo”.

Con una amplia trayectoria en el sector público y privado, Cattáneo fue designado por el Intendente como encargado de administrar el proyecto para la construcción del Gasoducto Industrial que beneficiará a Sunchales y comunidades de la región, permitiendo la expansión de la red domiciliaria y brindándole energía al sector industrial que le permitirá aumentar la competitividad.

Al respecto comentó: “Estamos ante una oportunidad histórica para nuestra ciudad. Es cierto que ha demandado grandes esfuerzos de gestión, horas de trabajo y largos viajes, pero el nivel de compromiso que demostró el Intendente Bolatti para con este proyecto fue fundamental porque fue ganando el respaldo de diferentes figuras políticas, como Omar Perotti y Alejandro Ramos. Entre todos logramos abrir camino para lograr su definitiva concreción”.

Además, Cattáneo afirmó que “esta obra refleja la esencia de estos años de trabajo del ejecutivo municipal que encabeza Bolatti y que tiene un equipo de trabajo comprometido con el progreso, la inclusión y producción”.

“Gracias al enorme esfuerzo puesto en estos tres años, y la responsabilidad demostrada a la hora encarar los proyectos que hoy comienzan a materializarse, hemos conseguido cumplir los objetivos que nos propusimos allá por el año 2011. Ahora queremos renovar y llevar los planes de gobierno a un nivel que se alinea con el progreso de nuestra comunidad; porque es trascendental que afrontemos nuevos desafíos en materia energética, de vivienda, infraestructura, salud y seguridad”, aseguró el funcionario local.

“Para ello tenemos una plataforma que trasvasa todos los ejes estratégicos que requieren los próximos cuatro años de gobierno –manifestó-, y con el mismo empeño que llevamos adelante este período vamos a construir la ciudad que todos merecemos”.

Para finalizar, Cattáneo remarcó que “es completamente necesario que todo este plan cuente con un representante genuino y comprometido en el Concejo.

Municipal. Y en esa tarea nos encontramos trabajando desde la agrupación ‘20 de Junio’ todos los que representamos esa alternativa, y que me acompañan en la lista como precandidatos a concejales”.

“Tenemos un equipo muy diverso y valioso en calidad humana, cada uno con una trayectoria marcada en distintas instituciones y áreas de la ciudad. El proyecto persigue el objetivo de superar lo realizado hasta el momento, y confiamos en que la comunidad lo interprete de esa manera y nos apoye en las próximas elecciones”, ultimó.