Las versiones extraoficiales sobre el hecho alimentaron los comentarios de todo el fin de semana. Al no haber información oficial, ni denuncia plasmada en los partes de prensa de la Policía, lo extraoficial cobra mayor peso.

La situación, en principio, se habría producido en el interior de un local bailable ubicado sobre calle Colón al 1300. En el sitio, según consignaron diferentes fuentes, en las primeras horas de la madrugada del domingo se habría producido una discusión y pelea entre varios menores de edad.

Como consecuencia de la gresca, uno de los menores habría sacado un arma de fuego de bajo calibre, efectuando disparos hacia los demás involucrados. Siempre en el terreno extraoficial, se mencionó que el joven se habría retirado del lugar por sus propios medios y como se dijo, sin efectuar la denuncia policial pertinente, actuando también la Guardia Urbana Sunchalense en el lugar, ya que habría estado circulando cuando se produjo el incidente y la posterior corrida de los asistentes que temieron por sus vidas.