Federal A: Unión arriesga el invicto en Resistencia

287

Unión en el Torneo Federal «A» cierra la Primera Rueda fuera de su casa, enfrentando esta noche en Resistencia a Sarmiento, arriesgando parte de los números de una exitosa campaña que lo tiene como único líder e invicto de la Zona 3. El cotejo se juega desde las 21 y es arbitrado por Sebastián Ranciglio de Casilda.

Sarmiento hace tres fechas que no puede ganar, ya que viene de empatar 1 a 1, de visitante ante Mitre de Santiago del Estero, y de los últimos 9 puntos en juego, obtuvo solo 2.

Unión, jugó el ultimo partido en su casa y con el triunfo por 1 a 0 ante Gimnasia de Concepción del Uruguay, fortaleció una racha casi envidiable de 6 triunfos y 2 empates, para sin conocer la derrota, quedarse en soledad en el liderazgo de las posiciones.

En cuanto al probable equipo titular para este viernes, si bien el entrenador no confirmó los once que saltaran a la cancha, podemos decir que se espera por la vuelta de Ruiz en el fondo, que Yuste sería nuevamente titular al igual que Autino en el sector medio, quien aún no tiene definido su compadre recuperativo y que arriba Molina, no sabe quien será su acompañante ofensivo.