«Maléfica» llega a Villa del Parque

357

Sinopsis

(Por: Wikipedia) – En 2014 se estrenó Maléfica, una película que narra la historia de la más cruel y sensacional villana de todas. Con actores reales, esta película está protagonizada por la actriz Angelina Jolie como Maléfica, la malvada hechiceraa; Elle Fanning como la Princesa Aurora, la Bella Durmiente; y Brenton Thwaites como el Príncipe Felipe. La caracterización de Maléfica duró 4 horas y la película fue grabada en un castillo de verdad.

Readaptación de la película de la Bella Durmiente de Walt Disney, que narra los orígenes pasados de la malvada hechicera Maléfica, y que le llevó a maldecir a la Princesa Aurora, la Bella Durmiente, cuando era un bebé recién nacido para que el día en que la Princesa Aurora, la Bella Durmiente, cumpliera los dieciséis años, antes que se hiciera de noche, se pinchara el dedo con el huso de una rueca y cayera en un profundo sueño del cual sólo despertaría con un beso de amor verdadero, que según Maléfica no existe hasta que se demuestra que sí, y en la película no es exactamente el príncipe quien logra despertarla de su sueño tan profundo como la muerte. La película Maléfica también narra la historia de la Princesa Aurora, la Bella Durmiente, pero contada desde la perspectiva de la princesa Aurora, a quién Maléfica, la malvada hechicera, le lanzó el hechizo para convertirla en la Bella Durmiente.

La película comienza cuando Maléfica antes de ser una hechicera malvada era un hada y a la misma vez una bellísima joven con un corazón puro y unas asombrosas y enormes alas de águila color marrón café. Crece en un entorno idílico, un apacible reino en el bosque, hasta que un día llega un niño , el futuro rey Stefano, con el qual a los 16 años tienen un beso de amor verdadero. Pero al final Stefano le traiciona. Maléfica se erige en la temible protectora de su reino, pero al final es objeto de una despiadada traición que endurecerá su corazón hasta convertirlo en piedra y que desde este punto debido al haber sido Maléfica el objeto de la despiadada traición fue lo que hizo que Maléfica dejase de ser un hada y que llegara convertirse en una hechicera malvada.