El «Circo Fokus Bokus» llega al CET de Atilra

341


A modo de cierre del ciclo de actividades recreativas “Vacaciones de Invierno en el CET”, se presentará en el Auditorio “Circo Fokus Bokus”, una obra de teatro negro con títeres, clowns, láser y efectos especiales del Grupo Kukla, de la ciudad de Buenos Aires.

En “Circo Fokus Bokus” cinco personajes llegan por la platea escapando de la lluvia en un vehículo imaginario que frena en la puerta de un circo. Entran y notan que no hay clowns para comenzar la función. Ellos se animan a serlo y dan comienzo al show en el que se suceden bailarinas contorsionistas, un malabarista chino, tres gatos zanquitas que tocan rock and roll, un antiguo juego chino de figuras geométricas animadas que generan diferentes animalitos y objetos, un show de láser, bailarines, acróbatas rusos, un domador de leones y un mago invisible.

La obra cuenta además con un diverso mundo musical en donde estarán presentes el jazz, el rock and roll, la música electrónica y hasta la percusión africana . La escenografía, los títeres, y los novedosos efectos de iluminación se suman para que “Circo Fokus Bokus” deleite con sus ocurrencias, virtuosismo y tecnología a chicos y grandes este sábado 25 de julio desde las 17 en el Auditorio del Centro Educativo y Tecnológico de Atilra.

Con esta mágica función de teatro negro se producirá la despedida del segundo ciclo de ‘Vacaciones de Invierno en el CET’ que Fundación Atilra organizó para toda la familia con el objetivo de acercar a la región bienes culturales de alta calidad para que todos puedan disfrutarlo.

Las entradas, libres y gratuitas, para la función deben retirarse con anticipación en la Sede Sindical ubicada en José Ingenieros 268. El costo del abono personal es de 10 pesos.