Continúan las repercusiones de los hechos de violencia de las primeras horas de la tarde. Después de suspender la reunión del Consejo Consultivo de Seguridad, esta tarde Bolatti convocará al Consejo Ejecutivo para analizar la situación. Mientras tanto, el mandatario electo Gonzalo Toselli se reunirá con el comisario.

Los vecinos de diferentes barrios de la ciudad siguen alerta la sucesión de hechos. Las versiones acerca de personas armadas -varias de las cuales no serían de la ciudad- que se desplazan por calles de Sunchales corren y se multiplican en redes sociales y grupos de whatsapp generando mayor inquietud.

Al mismo tiempo, el Intendente Ezequiel Bolatti suspendió la reunión mensual del Consejo de Seguridad para efectuar una convocatoria del Consejo Ejecutivo de Seguridad, la mesa chica, en la cual analizar la situación y definir qué medidas pueden adoptarse.

Por su parte, el mandatario electo, Gonzalo Toselli, tiene previsto desarrollar esta misma tarde un encuentro con el comisario, a quien exigirle acciones concretas ante tamaña situación.

También se habría suspendido la práctica de la escuelita de fútbol del barrio Colón, como medida de precaución, para evitar riesgos a los pequeños.