Dictaron diez meses de prisión efectiva para Walter M.

268

(Por: Rafaela Noticias) – En la mañana de este miércoles, se desarrolló un juicio abreviado en el que se condenó a Walter M. a diez meses de prisión efectiva por haber cometido tres hechos delictivos, uno de resistencia a la autoridad y dos hurtos calificados en grado de tentativa.

Además fue declarado reincidente por primera vez, debido a que había sido condenado previamente a un año y ocho meses de prisión de cumplimiento efectivo.

De la audiencia participaron el juez Alejandro Mognaschi, el Fiscal Martín Castellano, el abogado defensor Carlos María Flores y el acusado Walter M., de 26 años de la localidad de Súnchales.

El primer hecho, ocurrió el 20 de septiembre del 2014 cuando, en un local bailable de Súnchales, se acercó a un efectivo policial y comenzó a increparlo.

Luego, el 22 de agosto del corriente año, intentó robar en un domicilio de dicha localidad, escaló un tapial de dos metros pero fue descubierto por el propietario.

Ese mismo día se apoderó de los bienes de una verdulería, al escapar fue descubierto por personal policial, y confesó haber cometido el delito.