(Por: Prensa URV) – En horas de la tarde de ayer (domingo 11/10/15) numerarios de la Comisaría Nº 3 de la ciudad de Sunchales fueron alertados que sobre calle Alvear pasaron dos sujetos en una motocicleta y uno de ellos esgrimió un arma de fuego, apuntando hacia una femenina. Atento a esto, prontamente se inicia una saturación donde efectivos del GOE solicitaron apoyo en intersección de calles Rafaela y Ciudad de Esperanza, al encontrarse en persecución de dos masculinos los cuales se desplazaban en una motocicleta quienes habían efectuado disparos hacia el móvil policial.

Lograron interceptarlos junto a sus pares de Cuerpo Guardia de Infantería, en calle San Luis, procediendo al formal secuestro de un revolver calibre 38 y la motocicleta en la que se conducían y a la aprehensión de ambos masculinos identificados tratándose de dos jóvenes de 18 y 21 años siendo trasladados a sede policial.

Identidades
(Por: La Opinión) – Merced al aporte de un lector sunchalense -que corroboró la información brindada desde la Policía- La Opinión está en condiciones de informar que los arrestados responden a los nombres de Jonatan Gorosito (21) y Facundo Planicig (18).

Este último, según la fuente en que se abrevó, sería familiar directo de Matías Planicig, el pibe de 17 años que murió tras recibir un impacto de bala en la cabeza, la semana anterior, en un episodio donde se detuvo a dos menores y donde actrua la Justicia de Menores con sede en Rafaela.