Federal A: Unión suma renovaciones y caras nuevas

277

(Por: Prensa Unión) – Luego de una temporada que quedará para siempre en la memoria de todos los simpatizantes albiverdes, la Comisión Directiva, en conjunto con el cuerpo técnico, ya se encuentra trabajando en la conformación del equipo que afrontará la edición 2016 del Torneo Federal A, que otorgará un ascenso a la B Nacional.

Tras las bajas confirmadas de Patricio Escott y Javier Felipe, se dieron a conocer las dos primeras caras nuevas. Se trata de Daniel Salvatierra, quien vuelve al club luego de conseguir el título en el Federal B 2015, y de Juan José Weissen, ex goleador de Juventud Unida de Gualeguaychú, y que en la última temporada jugó en la B Metropolitana para Colegiales.

Además, llegaron a un acuerdo y vestirán nuevamente la verde y blanca los defensores Gabriel Ruiz, José Ibarra, Maximiliano Sola y Leonardo Moino; los volantes Nicolás Pautasso y Diego López, y el delantero Rubén Tarasco. Continúan las negociaciones con el resto del plantel.

Por otro lado, es de destacar que el club no ha recibido ofertas oficiales por ninguno de los jugadores que pertenecen a la institución.

Comentarios