Volcó camión sobre calle Alem y Rivadavia

471

Camion Volcado 01
El vehículo que estaba cargado, circulaba por calle Rivadavia y al llegar al codo de la intersección con Alem protagonizó una mala maniobra que terminó produciendo su vuelco, minutos antes de la hora 6 de hoy.

Se presume que podría haberse debido a una combinación de velocidad y el pisar el cordón, lo que podría haberle hecho perder la estabilidad del vehículo, impactando contra un ejemplar del arbolado público, quedando este último entre la cabina y el contenedor posterior.

Afortunadamente, por la hora en la cual se produjo el suceso, el tránsito por el lugar era mínimo. Asimismo, la posición en la cual quedó el camión, tal como se aprecia en las fotografías, no interrumpe la circulación por el lugar aunque si debe hacerse con el cuidado del caso.

Apenas unos minutos después del hecho, rápidamente se hizo presente en el sitio personal municipal para ofrecer las prevenciones necesarias. Mientras, en uno de los lados, el conductor del vehículo se encontraba en buenas condiciones, afectado por el accidente e intentando terminar de comprender cómo había sucedido.

Camion Volcado 02

Comentarios