Low Moda Show: Pasarela solidaria

753


(Por: Prensa Low) – Con una apertura digna de tan atractivo evento, que incluyó baile, acrobacias, luces, música y fuegos artificiales, se abrió la pasarela con la acertada conducción de Diego Moranzoni y Mariana Brey.

Más de 3.000 personas disfrutaron con las pasadas de las modelos del Staff de Leandro Rud Models; agencia de reconocida trayectoria, y de la agencia regional Umo de Alexis Astore, que fueron llenando de glamour la pasarela del Centro Cultural LOW. Así Loly Antoniale, Cinthia Fernández, Sofía Macaggi, Flor Ventura, Melina Pitra, Jimena Cirulnik, Alexia Toumikian, Rocío Robles, y modelos de UMO, lucieron los diseños de Patricia Profumo, Paz Cornú, Verónica de la Canal y Natalí Marquez de Brezza – oriunda de Sunchales, además de indumentaria de comercios locales, como Aldea Almacén de Ropa, Julia Lencería y El Arcón. Todo con la colaboración de Alexis Astore en el backstage del evento.

Luego, se presentó en el escenario la voz de Martín Monguzzi quien incluyó a Low dentro de su gira internacional. El repaso de los temas más representativos del artista extendió la noche de disfrute para los presentes, que premiaron con aplausos las interpretaciones “A tu lado”.

El cierre estuvo a cargo de Lisandro Marquez quien hizo arder LOW con una propuesta diferente pero con la misma esencia de siempre.

Organizado por Fundación Atilra, el desfile fue de carácter benéfico, teniendo las entradas un costo simbólico calculado según productos de la canasta familiar y cuya recaudación, se destinará a instituciones de bien público de la ciudad de Sunchales. Esta actividad se suma a las que ya realiza con la Fundación Padre Luis Farinello, proveyéndoles a los más de tres mil chicos que asisten a sus comedores la leche, además de hacerse cargo de su atención médica y el suministro de la medicación necesaria. Atilra también trabaja junto a la Fundación La Higuera, Casa de Pediatría, ONG continuadora del pensamiento y línea de acción del desaparecido Dr. Laureano Maradona, asistiendo a los pueblos originarios del impenetrable.

Fue destacable el acompañamiento en la ocasión de SanCor Cooperativas Unidas Limitada, La Serenísima, Danone y el Grupo Sancor Seguros, haciendo realidad la premisa de la Responsabilidad Social Empresaria que distingue a estas cuatro reconocidas empresas.

La oportunidad fue propicia, también, para que Atilra diera a conocer a todos los presentes las importantes obras y acciones que la institución está realizando en materia de salud a través de la alianza estratégica entre Clínica Atilra Diez de Septiembre y Fundación Favaloro y también lo que está llevando a cabo en el área educativa y cultural en los distintos Centros de Formación Profesional, emplazados en diferentes puntos del país y su moderno y funcional Centro Educativo Tecnológico erigido en la propia ciudad de Sunchales. En el mismo, personas provenientes de distintas partes del país pueden cursar diferentes carreras, a partir de los convenios celebrados entre Fundación Atilra y la Universidad Nacional del Litoral y los Ministerios de Trabajo y Educación nacionales y provinciales.

Una vez más, pasaron por el escenario mayor del Centro Cultural Low artistas nacionales e internacionales, sumándose así a los destacados músicos que ya han sido parte de sus propuestas: Abel Pintos, Divididos, NTVG, Rosana, Carlos Baute, Ciro y Los Persas, Fito Paez, Banda XXI, Skay Beillinson, Las Pelotas, Miranda, Sergio Galleguillo, Chaqueño Palavecino, Los Manseros Santiagueños, Karina, Vicentico entre otros.

Comentarios