Vacaciones de invierno en el CET Atilra

404

Fundación Atilra inicia las «Vacaciones en el CET» con diversas actividades para los más chicos y para toda la familia a desarrollarse a lo largo de los próximos dos fines de semana.

Cronograma de propuestas
– Viernes, 14 horas:
– Bienvenida con diversos shows: bastoneras, murgas, payasos. También se podrán realizar talleres de mandalas y origamis.

– Viernes, 16 horas:
Presentación de “Canticuenticos”: Con tonada provinciana y canciones originales que se mueven al ritmo del folklore argentino y latinoamericano, juegan con el humor, la sorpresa, la emoción y la creatividad.

– Sábado, 14 horas:
Primera función de Cine 3D “Turbo” (en castellano): Un extraño accidente sólo podría ayudar a un caracol de jardín todos los días a alcanzar su mayor sueño: ganar las 500 Indy. Apta para todo público.

– Sábado, 17 horas:
Segunda función de Cine 3D «Los Vengadores» (subtitulada): Los héroes más poderosos de la Tierra deben unirse para aprender a luchar como un equipo y así poder el avance de Loki y su ejército extraterrestre que intenta esclavizar a la humanidad. Recomendada para mayores de 13 años.

– Domingo, 14 horas:
Barrileteada en el predio del Centro Educativo Tecnológico. Se invita a inscribirse a todos aquellos que deseen volar sus barriletes y entre los que participen se realizarán sorteos.

– Domingo, 16 horas:
Espectáculo de «La Gordini», Orquesta de música para niños y adultos. Actualmente están presentando su nuevo trabajo: “Viajes que te cuento, que te canto, que te invento”, un espectáculo donde los viajes, el movimiento, situaciones, sonidos y colores de mano de la imaginación, son el disparador para canciones variadas, de distintos tiempos, lugares y estilos.

Para participar de los diferentes espectáculos puede retirar las entradas acercándose a la Sede Sindical en J. Ingenieros 268. La entrada es libre y gratuita, sólo debe abonarse $10 en concepto de seguro personal para los espectáculos teatrales y el cine.