El PRO Sunchales ahora es Cambiemos

496

(Por: Prensa PRO) – Los integrantes del Centro de Acción y Participación (CAP) Sunchales, que con nuestro trabajo y militancia hemos colaborado con el triunfo de Cambiemos en todo el país en las pasadas elecciones Presidenciales, resolvimos en concordancia con el pensamiento de nuestro electo Presidente de la Nación cambiar el nombre de nuestro C.A.P. por el que se ha establecido a nivel nacional, «Cambemos», donde quedan incluidas las distintas coaliciones realizadas por nuestro Presidente Mauricio Macri.

Siguiendo esta línea participativa y de diálogo que nos inculca el actual Presidente de todos los Argentinos, es que queremos invitar a todas aquellas personas que se quieran sumar y/o apoyar a «Cambiemos», sean de los partidos que componen esta coalición, o independientes, que se acerquen a nuestro local de calle Santa Fe 187, los días jueves a partir de las 19.30.

De esta manera podrán ser parte de nuestras reuniones, donde estableceremos líneas de trabajo para identificar las distintas necesidades de nuestra población y discutiremos los detalles del devenir político de nuestro país y nuestra agrupación política.