Mutual Libertad acerca nuevas herramientas digitales

547

mutual-libertad
(Por: Prensa Mutual) – Mutual Libertad invita a todos sus asociados a acercarse a sus oficinas de Av. Independencia para interiorizarse sobre los beneficios que les ofrece la tecnología “Oro Cash” del nuevo cajero automático, a partir de la cual se puede obtener dinero en efectivo en el acto y efectuar depósitos en cuentas de la entidad, además, funciona como un práctico centro de gestiones las 24 horas.

Este dispositivo opera con la tarjeta Liber Oro y, por su moderna tecnología, también permite hacerlo si el asociado no dispone circunstancialmente de la misma.

Por otro lado, la entidad mutualista habilitó “Web Service”, una potente plataforma de servicios en línea, accesible desde cualquier dispositivo tecnológico: pc, notebook, tablet, Smart tv, teléfonos celulares, entre otros. La misma permite realizar diferentes gestiones como: consultas generales de cuentas, transacciones entre asociados, prestadores de servicios y comercios y emitir pagos utilizando el DNI del destinatario como único requisito.

De esta manera, la asociación mutual inicia una nueva era tecnológica, donde acceder a los servicios desde cualquier punto y sin pérdida de tiempo, es fundamental y beneficioso para todos, siempre buscando mejorar la calidad y eficiencia en la atención al asociado.

¿Cómo asociarse a la mutual?
Asóciese a Mutual Libertad y aproveche todos sus beneficios:
– Apertura gratuita de una cuenta de ahorro mutual variable.
– Ayudas económicas (préstamos personales, prendarios, valores).
– Subsidios por nacimiento, casamiento y fallecimiento.
– Débitos automáticos en cuenta de impuestos y servicios.
– Reconocimiento en gastos de farmacia.
– Reconocimiento en gastos por análisis bioquímicos.
– Cobertura complementaria de salud para intervenciones quirúrgicas.
– Entrega de tarjeta Liber Oro sin costo de emisión ni renovación.
– Servicio de enfermería.
– Servicio de emergencia.

Acceso gratuito a Biblioteca J. B. Alberdi y Biblioteca “Nelson Mandela” del CET Atilra.

El trámite es muy simple. Debe acercarse a la sede de la entidad (Av. Independencia 259) con una fotocopia de su DNI y de un impuesto o servicio a su nombre para la verificación del domicilio y podrá realizar la gestión en el momento.