Centro Comercial y la situación de SanCor

536

(Por: Prensa CCIP) – El CCIP desea comentar que días atrás ha sido convocados por autoridades de la Cooperativa SanCor, para ponernos al tanto de la difícil situación que atraviesa la empresa.

Como es de conocimiento público, la Cooperativa atraviesa un momento crítico, aunque las autoridades mantienen la prudencia y la confianza en poder cumplir con todas las obligaciones. De todas maneras, es muy probable que existan reprogramaciones de pagos y situaciones puntuales que no puedan ser atendidas en tiempo y forma.

Como representantes del sector productivo nos pusimos a disposición para colaborar, en lo que sea posible, para buscar soluciones a esta problemática. Además, expusimos la sugerencia de que los proveedores locales, productores agropecuarios, comercios e industrias de la ciudad, sean considerados como prioridad a la hora de cancelar obligaciones.

Conocida es la importancia que la Cooperativa tiene como motor económico de la ciudad, con injerencia directa o indirecta en todo el tejido productivo local, por lo cual atender de manera especial a nuestras empresas servirá para atenuar un derrame de la crisis de la empresa al resto de la comunidad.

Confiamos en que, una vez más, la Cooperativa podrá superar la turbulencia y retomar la actividad normal que nos enorgulleció a todos los sunchalenses. Mientras tanto, reforzar el tejido social y el vínculo entre empresas e instituciones nos ayudará para estar mejor preparados para sortear este difícil momento.

Comentarios