CCAcancerinfantil 1
La apertura del Ciclo de Conferencias 2017 que organiza Fundación Atilra tendrá lugar mañana miércoles en el Auditorio del Centro Educativo Tecnológico, con la conferencia sobre Cáncer Infantil que ofrecerán: Marita García y Miguel Muñoz.

Fundación Atilra, en su tarea de aportar conocimientos y temas de prevención para nuestra comunidad, realiza la Apertura del Ciclo de Conferencias Abiertas, edición 2017. La charla comenzará a la hora 20.30, siendo el tópico elegido en esta oportunidad: “Cáncer Infantil”.

El evento se realiza en forma conjunta con la Municipalidad de la Ciudad de Sunchales, bajo el programa “Lo lográs, lo logro”: campaña anual para una vida saludable.

La disertación estará a cargo de los especialistas: Dra. Marita García (Oncología Pediátrica) y el Dr. Miguel Muñoz (Especialista en Oncología y Responsable de la Auditoria Oncológica Centralizada de Ospil Salud).

El cáncer infantil es altamente curable si se detecta a tiempo. Los oncólogos advierten que si bien el progreso más significativo está en la tecnología para tratamientos y medicamentos, la detección temprana es clave para la sobrevida.

Más del 65% de los enfermos logra la cura y las cifras podrían ser mayores (hasta el 80%) si se realiza un diagnóstico temprano y reciben tratamiento en unidades de oncología pediátrica, que es lo que promovemos y difundimos en este mes del Día internacional del Cáncer Infantil, conmemorado el día 15 de febrero.

Las inscripciones se realizan vía web: www.atilraeventos.com, cualquier consulta puede hacerse por infocet@atilra.org.ar o al 03493 454543/2

Cena en Los Robles, luego de la charla
Los Robles