El aeródromo local recibió al plantel de Boca Juniors

775


Jugadores y cuerpo técnico del club Atlético Boca Juniors aterrizaron el sábado en el Aeródromo de Sunchales, desde donde se trasladaron para disputar un partido por la Fecha 21 del Torneo de Primera División ante Atlético de Rafaela.

Los miembros del plantel, encabezado por su entrenador, Guillermo Barros Schelotto, fueron recibidos por Gustavo Giubergia, Director de Operaciones de Sancor Seguros y por Enso Olocco, Gerente de Relaciones Públicas y Publicidad del Grupo Sancor Seguros, dado el vínculo que el Grupo Asegurador tiene con el Aeródromo local.

El aeródromo local, por sus características, se ubica entre los principales del país y se encuentra a la altura de las más elevadas exigencias para la aviación civil a nivel internacional. Esto reviste un gran valor para facilitar la conexión aérea hacia importantes ciudades del interior provincial.

La modernización del Aeródromo realizada en los últimos años, permite que Sunchales tenga una óptima conectividad con el resto del país y el mundo, facilitando a la región su integración en términos sociales, empresariales, políticos, culturales y deportivos.