El Gen de Toselli ratificó que integra el Frente Progresista

433

(Por: Prensa GEN) – La Convención Provincial del Partido GEN de la Provincia de Santa Fe ratificó su pertenencia al Frente Progresista Cívico y Social de cara a las elecciones Municipales y Comunales de 2017 y a este respecto el Presidente de la misma, el Intendente de nuestra ciudad, Gonzalo Toselli agregó: “en Santa Fe, hemos apostado a la construcción política en el Frente Progresista, que es un verdadero ejemplo de coalición política en el país, pero que hoy requiere de las ideas innovadoras y nuevas formas de intervenir sobre la realidad que impulsa nuestro partido”.

Toselli presidió este encuentro, que además ratificó la voluntad del GEN Santa Fe de participar de las elecciones nacionales dentro de una coalición con los partidos que componen el Frente Progresista Cívico y Social.

“Nuestra pertenencia al Frente Progresista tiene que ver con una forma de pensar el futuro del país, no es una construcción meramente electoral, ” dijo el Presidente del GEN Santa Fe Fabián Peralta, presente en el encuentro.

Y agregó, “tenemos que pensar acuerdos con aquellos que no representan el pasado, pero evitando la polarización en la que nos quieren involucrar los que hoy gobiernan;teniendo cuidado de que estos acuerdos no sean meramente electorales sino programáticos y con una mirada progresista”.

Por último el encuentro finalizó con una declaración de apoyo a la lucha por la preservación de la Cooperativa SanCor y sus puestos de trabajo. “Sunchales es la Capital Nacional del Cooperativismo y cuna de SanCor, y esa es una de las razones por las cuales realizamos nuestra Convención aquí, para ratificar nuestro compromiso con formas de acumulación económica basadas en la cooperación y el trabajo decente” finalizó Gonzalo Toselli.

En el encuentro participaron militantes santafesinos de Rosario, Santa Fe, Sunchales, Villa Gobernador Gálvez, Capitán Bermúdez, Roldán y Casilda, entre otros.

Margarita Stolbizer y Fabián Peralta, en una visita efectuada en febrero de 2015.

Comentarios