Marita Ferrero: «Quiero acompañar a la ciudad»

436

«Es un gran desafío y una responsabilidad enorme el representar a Cambiemos, que es nuestro Gobierno Nacional, en esta primera incursión política para mí», comentó Marita Ferrero, quien encabezará la lista que buscará llegar al Concejo el mes de octubre venidero.

Así se refirió la candidata en un contacto telefónico con «El Mismo Idioma», de FM 95.7, en la mañana de hoy. Tuvimos varios contactos con otras fuerzas en la ciudad, tratamos de formar un frente pero por distintas razones, formas de pensar o la alianza Cambiemos que no permitió el ingreso de otros partidos, quedamos solos», agregó luego.

Respecto del movimiento interno del grupo, resaltó que «en un principio conversamos con otra línea interna con la cual se generaron algunas diferencias pero finalmente todos pretendemos lo mismo: que nos vaya bien a todos los sunchalenses. Quiero acompañar a la ciudad».

Acerca de la ausencia de Jorge Chiabrando, quien fuera candidato en los anteriores comicios y un referente de la fuerza a nivel local, sostuvo que «desde un primer momento, Jorge nos dijo que buscaba dejarle el lugar a gente más joven, que tenga frescura la elección y no caer en los candidatos de siempre» y añadió: «la intención es charlar con los vecinos, escuchar las necesidades de los barrios y poder trabajar para encontrar respuestas y soluciones».

«Tengo el mayor de los respetos hacia los demás candidatos y si bien los respeto, encuentro que la gente señala que se trata siempre de los mismos», expresó al momento de analizar a sus contendientes.

«Yo empecé a colaborar con las Hermanas de Sunchales con las adicciones, un tema muy preocupante. Cuando hablás con gente, te encontrás a veces con una gran indiferencia. Tenemos que sensibilizarnos porque a todos nos puede pasar. Deberemos trabajar mucho en el aspecto social y en los valores ya que todo pasa por la educación y cultura, no solamente desde la escuela sino de la familia, con la contención que puede dar», agregó finalmente.